En el marco de la crisis sanitaria que estamos viviendo en el país debido a la pandemia del COVID-19 y que desemboca a su vez en una crisis económica, millones de familias paraguayas se ven afectadas por esta terrible situación.

Es por esto que desde el CEI, nos empatizamos con esta realidad y decidimos solidarizarnos con aquellos compañeros de la FIUNA que estén atravesando este momento difícil.

¿En qué consiste este proyecto?

Seremos el medio para enviar aportes de dinero a los compañeros que necesiten sobrellevar los gastos durante estas semanas de cuarentena.
Teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno (estricta cuarentena) y de modo a evitar exponernos al contagio de este virus, decidimos que brindando un aporte monetario a los compañeros es la manera más segura y rápida de ayudarlos.
Para llevar a cabo este proyecto, apelamos a la solidaridad de toda la gran familia de la FIUNA, incluyendo alumnos, profesores, directivos e ingenieros que puedan aportar a esta causa para ayudar a los compañeros que hoy nos necesitan.

¿Cómo seleccionamos a los beneficiados?

Seleccionaremos mediante criterios preestablecidos que nos permitan identificar quienes son aquellas personas que se encuentran con mayor necesidad de recibir esta ayuda, evaluando las respuestas de los formularios. Esta ayuda se otorgará en la medida en que recibamos las donaciones.
Confiamos en la buena voluntad de los estudiantes de nuestra casa de estudio, por lo que pedimos encarecidamente honestidad y seriedad en el momento de completar el formulario.

¿Cómo solicito la ayuda?

Accede al siguiente link y completa el formulario
https://bit.ly/FIUNAAyuda
Fecha límite de postulación: 20 de abril
Todos los inscritos serán contactados por secretarios del CEI para corroborar los datos proveídos en el formulario.

¿Cómo podés donar?

Podes enviar tu aporte de las siguientes maneras:

Transferencia Bancaria
ITAU
CTA: 700219397
Nombre: Maria Soledad de Dávalos
C.I: 662.469
Mandar comprobante al: 0982700600 (Nito Dávalos)

Giros Tigo
Número: 0981386717 (Nayr Lima)
Mandar comprobante a ese mismo número

Actuando de manera transparente en todo momento, vamos a disponer de un Excel online de modo lectura, en el que publicaremos:

-La fecha y monto de la donación, así como la cédula de identidad del donante.
-Cédula de identidad del estudiante adjudicado de la ayuda y el monto de dinero que recibió.
Esto lo hacemos de modo a que todos puedan realizar un control diario del ingreso percibido en donaciones, quienes ya han sido beneficiados con esta ayuda, etc.

Para dudas y/o consultas:
📲Silvana Pereira 0992 559000
📲Nayr Lima 0981 386617

CEI2019-20 #QuedateEnCasa